(056) 522194     info@ugelnasca.gob.pe
“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

POSTULANTES DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIA DEBEN RECABAR EXPEDIENTES PARA ADJUDICACIÓN

UGEL NASCA

11/02/2016

COMUNICADO N° 027-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, hace de conocimiento a los postulantes del Proceso de Contrato Docente 2016 de los Niveles de Educación Inicial y Primaria, los cuales ingresaron sus expedientes en la Etapa Excepcional Docente 2016 que, deberán apersonarse a la UGEL Nasca a recabar sus respectivos expedientes, porque la adjudicación de plazas vacantes para los mencionados niveles se llevará a cabo el día viernes 12 de febrero del 2016 a horas 9:30 a.m. según cronograma establecido, a realizarse en el auditorio de nuestro local institucional sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI manzana “F” lote N° “8” Nasca.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe y en nuestra red social: Facebook/ugelnasca.

Nasca, 11 de Febrero del 2016

La Comisión