(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

NUEVA CONVOCATORIA PROCESO CONTRATO TÉCNICO DEPORTIVO Y PROMOTOR CULTURAL 2016

UGEL NASCA

04/03/2016

COMUNICADO Nº 067-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local Nasca hace de conocimiento a los docentes de nuestra jurisdicción, la Convocatoria y Cronograma para Contrato de Técnicos Deportivos y Promotores Culturales, cabe señalar que las plazas se darán a conocer cuando estas se genere en alguna Institución Educativa; a su vez se les informa a los postulantes a Promotores Culturales que las 4 plazas serán divididas en las siguientes especialidades:

1.- Canto.

2.- Dibujo y Pintura.

3.- Declamación, poesía y oratoria.

4.- Música (Cuerdas y vientos).

Tambien informamos sobre las Indicaciones para postular al Cargo según punto 5.5 del Proceso de Evaluación de R.V.M Nº 031-2016-MINEDU:

• Titulo de Licenciado en Educación o Profesor de Instituto Superior Pedagógico.

• Los certificados de capacitaciones tendrán validez los 5 últimos años y se calificarán solo de la especialidad a la que postula.

• Por cada año de experiencia laboral se acreditará la Resolución de contrato y las boletas de pago.

• Los docentes promotores culturales nombrarán la especialidad de la plaza a postular según comunicado Nº 042-2016. Caso contrario se le considerarán No apto.

• Otros según RVM Nº 031-2018-MINEDU.


DESCARGAR CRONOGRAMA TECNICO DEPORTIVO Y PROMOTOR CULTURAL

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe y en nuestra red social: Facebook/ugelnasca.

Nasca, 04 Marzo del 2016

La Comisión