(056) 522194     ugelnasca@live.com
UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la Provincia de Nasca!

MARTES 14 DE FEBRERO SE REALIZARÁ LA ADJUDICACIÓN DEL NIVEL INICIAL Y PRIMARIA EN SU PRIMERA ETAPA

UGEL NASCA

13/02/2017

COMUNICADO N°024-2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, hace de conocimiento a los postulantes del Proceso de Contrato Docente 2017 según cuadro de méritos de la Prueba Única Nacional 2016 que la “adjudicación de plazas vacantes del nivel Inicial y primaria (Profesor de Aula y Educación Física) para la I Etapa se realizará el día martes 14 de febrero del 2017 a horas 09:00 a.m.”, proceso a realizarse amparado en el D.S. N° 001-2017-MINEDU “Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco del contrato de servicio docente a que hace referencia la ley N° 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones”, debiendo el postulante al momento de la adjudicación, sebe entregar al Comité de Contratación los documentos establecidos en el Subnumeral 6.2.5 del 6 Disposiciones Específicas del D.S. N° 001-2017-MINEDU a llevarse a cabo el auditorio de nuestro local institucional sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI manzana “F” lote N° “8” Nasca, asimismo, deberá apersonarse con los documentos pertinentes como son:

Adicionalmente, y por acuerdo de la Comisión de Contrato Docente 2017, también deberán adjuntar a su expediente.

* Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cta. de Ahorros del Banco de la Nación.

* Constancia de la inscripción a PERUEDUCA.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 12 de febrero 2017.

La Comisión.