(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

MÁS DE 230 CENTROS DE EVALUACIÓN A NIVEL NACIONAL HABILITADOS PARA CONCURSOS DE NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE

UGEL NASCA

19/08/2015

MEDIDAS DE SEGURIDAD ESTRICTAS PARA EL INGRESO DE POSTULANTES

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca dirigida por el Prof. Abraham López Neyra, hace de conocimiento a la comunidad educativa en general y sobre todo a los docentes de nuestra provincia que postularan al "Concurso de Nombramiento y Contratación Docente 2015", la siguinte informacion:

Este domingo 23 de agosto, más de 215 mil profesores tendrán la oportunidad de rendir la Prueba Única Nacional para acceder a una plaza de nombramiento o contrato docente en una institución educativa pública; El Ministerio de Educación (MINEDU) ha dispuesto más de 230 centros de evaluación a nivel nacional y exhorta a los postulantes, asistir puntualmente, portando únicamente su DNI o Carnet de Extranjería. El ingreso solo se realizará de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

La Prueba se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad. Por ello, el MINEDU, reitera que está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación portando algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, tablet u otro) o cartera, maletín, mochila o similares. De incumplirse esta indicación, el postulante será inmediatamente retirado, quedando impedido de rendir la Prueba Única Nacional.

Cabe señalar que, las pruebas han sido diseñadas e impresas bajo estrictas medidas de seguridad de modo que se garantice su autenticidad, distribuidas en vehículos blindados y custodiadas en bóvedas, que garantizan su resguardo, antes, durante y después de la aplicación. Por lo que, se alerta a los postulantes no dejarse sorprender por algunas personas inescrupulosas que ofrecen vender claves falsas.

Para consultas al respecto, pueden comunicarse a la línea telefónica (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Nasca, 19 de Agosto del 2015

La Dirección