(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

LÍNEA DE BASE DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES DE 1º Y 2º GRADO ÁREAS DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA

UGEL NASCA

15/04/2016

COMUNICADO Nº 148-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento que en el marco de la implementación de Soporte Pedagógico, se hace necesario contar con una Línea de Base de los Aprendizajes de los Estudiantes de 1º y 2º grado en las áreas de comunicación y matemática, dicho diagnostico permitirá brindar una asistencia técnica especializada y pertinente a los docentes, orientadas a lograr mejores aprendizajes. Se adjunta los instrumentos necesarios y las orientaciones correspondientes para el adecuado recojo de información.

Este proceso deberá culminar como fecha máxima el 15 de abril del presente año, con la sistematización, análisis y reflexión correspondiente, de dicha información acción que se realizará con la orientación del Acompañante Pedagógico. En tal sentido deberá implementar las acciones necesarias en forma conjunta con su equipo directivo, docentes y PP.FF. para garantizar el cumplimiento de dicha actividad en las fechas establecidas.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR OFICIO MULTIPLE Nº 051-2016-UGELN

Nasca, 15 de Abril del 2016

La Comisión