(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

JUEVES 04 DE ENERO SERÁ ADJUDICACIÓN DEL PRIMER TRAMO PROCCESO CONTRATO DOCENTE 2016

UGEL NASCA

03/02/2016

COMUNICADO Nº 015-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a través de la Comisión de Proceso de Contrato Docente para el año fiscal 2016, hace de conocimiento a los postulantes del Proceso de Contrato Docente 2016 del Primer Tramo y los Docentes con Desempeño Laboral Favorable de Educación Técnico Productiva amparado en el D.S. Nº 002-2016-MIENDU que el proceso de adjudicación de plazas vacantes se realizará el día jueves 04 de febrero del 2016 a horas 03:00 p.m. en el auditorio de nuestro local institucional sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra Nº 15 Urbanización AMAPROVI manzana «F» lote Nº «8» Nasca, asimismo, deberá apersonarse con los documentos pertinentes como son:

• Ficha de evaluación de Capacidades Didácticas.

• Propuesta del director de la Institución Educativa.

• Ficha de desempeño laboral para los docentes de Educación Técnico Productiva.

• Expedientes según sub numeral 6.2.5 del D.S. Nº 002-2016-MINEDU.

Adicionalmente, y por acuerdo de la Comisión de Contrato Docente 2016, también deberán adjuntar a su expediente.

• Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cta. de Ahorros del Banco de la Nación.

• Constancia de la inscripción a PERUEDUCA.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe y en nuestra red social: Facebook/ugelnasca.

Nasca, 01 Febrero del 2016

La Comisión