(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

JORNADA NACIONAL POR «EL DIA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS"

NOTA DE PRENSA Nº 046-2014-GORE-ICA-DREI-UGEL/NASCA/OII.

14/10/2014

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, dirigida por el Prof. Abraham López Neyra, a través del Área de Gestión Pedagógica y en coordinación con la Dirección general de promoción de la salud del ministerio de salud, han programado la jornada nacional denominada «Rompemos el record lavándonos las manos con agua y jabón» esto por celebrarse el día mundial del lavado de manos.

En tal sentido, hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad educativa de nuestra provincia a participar en este evento que se desarrollara el día miércoles 15 de octubre en el horario de 10:00 a 11:00 horas.

Cabe informar a los directores de las Instituciones Educativas de la provincia de Nasca que debe implementar esta actividad de carácter obligatorio en su institución educativa; haciéndoles recordar que el objetivo de este evento es promover el hábito del lavado de manos en la comunidad educativa como forma de prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

Cabe recordar a nuestros usuarios y a la comunidad educativa de nuestra provincia, que la publicación de toda información que deseen saber la pueden obtener ingresando a nuestra página web (www.ugelnasca.gob.pe) y red social (ugelnasca/Facebook.com).