(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA.

UGEL NASCA

02/11/2016

COMUNICADO Nº 275-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a traves del Área de Gestión Pedagógica, hace de conocimiento a los directores de las Instituciones Educativas que el Ministerio de Educación y la Policía Nacional del Perú están realizando la "I Jornada Cívica de Sensibilización alusiva a la Seguridad Ciudadana" - 2016, denominada «Todos Somos Seguridad Ciudadana».

En tal sentido, se hace extensiva la invitación para el día viernes 04 de Noviembre a partir de las 11:00 horas, autorizándose la participación de estudiantes de 5º y 6º grado de primaria, 4º Y 5º de secundaria y docentes de las Instituciones Educativas, que se llevará a cabo en la Loza Deportiva de Cajuca II – Nasca. Debiendo realizar acciones propias de su función, con el fin de que la población que asista pueda conocer sobre Seguridad Ciudadana, debiendo llevar afiches y otros alusivos al mencionado evento.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR OFICIO MULTIPLE Nº 255-2016-UGELN

Nasca, 02 de Noviembre del 2016

Área de Gestión Pedagógica.