(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE ORGANIZACIÓN JUVENILES DEL GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

UGEL NASCA

03/10/2016

COMUNICADO Nº 257-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a traves del Área de Gestión Pedagógica, hace de conocimiento a los directores de las Instituciones Educativas de nuestra jurisdicción, que el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, tiene como función de implementar políticas de inclusión e impulsa las condiciones de participación y representación democrática de los adolescentes y jóvenes de 15 a 29 años de edad de la región de Ica. Así mismo, en coordinación con el Comité Electoral del Concejo Regional de Juventud de Ica, se ha establecido dar inicio a la inscripción en el Registro Único de Organización Juveniles del Gobierno Regional de Ica, a fin de llevar a cabo el Proceso de Elección Consejo Regional de Participación de la Juventud de Ica – CRPJI 2016.

En tal sentido, las instituciones educativas que albergan a jóvenes con la edad requerida para que participe en dicho proceso, en cumplimiento de la Ley Nº27802, Ley del Consejo Nacional de Juventud y a la Ordenanza Nº006-2011-GORE-ICA, el cual busca la participación activa de las organizaciones juveniles. Cualquier coordinación al celular 956308501, o al correo electrónico njayo@regionica.gob.pe.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR OFICIO MULTIPLE Nº 222-2016-UGELN

Nasca, 03 de Octubre 2016

Área de Gestión Pedagógica.