(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

I DÍA DEL LOGRO EN EL DISTRITO DE VISTA ALEGRE

UGEL NASCA

21/07/2015

COMUNICADO Nº094-2015

Con gran expectativa y entusiasmo se llevo a cabo la realización de las actividades por el «I Día del Logro» en las Instituciones Educativas públicas y privadas del distrito de Vista Alegre; el desarrollo de este gran evento contó con la presencia de las principales autoridades del distrito, el alcalde del distrito Ing. José Luis Gutiérrez Cortez, la gobernadora distrital, así como también la presencia de la primera autoridad educativa de la provincia, el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, Prof. Abraham López Neyra.

Cabe señalar que las autoridades visitaron las principales Instituciones Educativas del populoso distrito encontrando la activa participación de los estudiantes, docentes, directores, y sobre todo el entusiasmo de los padres de familia al ver a sus menores hijos participar de las actividades. El director de la UGEL Nasca comprometió a los medios de comunicación a promover y difundir el desarrollo de estas actividades, para que la comunidad en general sepa del trabajo que se hace en el sector educación.

Después del desarrollo de las actividades El director pidió a los padres y madres de familia «apoyar e incentivar a sus hijos en los estudios, porque hoy han visto y comprobado los logros alcanzados por ellos en estos días de clases», asimismo agradeció al alcalde distrital por su constante apoyo a la educación de los niños y jóvenes Vistalegrinos.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web:www.ugelnasca.gob.pe y en nuestra red social:Facebook/ugelnasca.

VISUALIZAR FOTOGRAFIAS

Nasca, 21 de Julio del 2015.

Oficina de Imagen Institucional.