(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

FERIA LÚDICA EN MARCONA «NIÑOS APRENDEN JUGANDO CON LOS MATERIALES"

NOTA DE PRENSA Nº 036-2014

11/07/2014

La Unidad de Gestión Educativa Local dirigida por el Prof. Abraham López Neyra, en coordinación con el «Programa de Promoción de Materiales Educativos» y la Municipalidad del Distrito de Marcona, llevaron a cabo una Feria Lúdica de Materiales Educativa en la Plaza de Armas del distrito, el viernes 27 de junio desde las 9:00 a.m; actividad organizada con el fin de promover el uso adecuado de los materiales entregados a las instituciones educativas.

Esta feria forma parte de la campaña nacional «Materiales oportunos y bien utilizados, aprendizajes logrados»; En esta jornada se resalta la participación de los directores y docentes del distrito de San Juan de Marcona quienes presentaron los materiales educativos y brindarán la orientación necesaria sobre el uso y conservación de los mismos. Por lo tanto, profesores, estudiantes, padres de familia y público en general pudieron interactuar con estos materiales y así comprobar la importancia y utilidad en la educación diaria de los escolares.

Cabe recordar a nuestros usuarios y a la comunidad educativa de nuestra provincia, que la publicación de toda información que deseen saber la pueden obtener ingresando a nuestra página web (www.ugelnasca.gob.pe) y red social (ugelnasca/Facebook.com).