(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA REGIONAL EDUCACIÓN INICIAL 2017

UGEL NASCA

08/05/2017

COMUNICADO Nº141 - 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento que a través del Área de Gestión Pedagógica, ha programado aplicar la evaluación diagnóstica Regional a los estudiantes de 5 años de las Instituciones Educativas de Educación Inicial Polidocentes en las áreas de Comunicación y Matemática. Su persona debe garantizar que al culminar la evaluación se realice la jornada de reflexión para el análisis de los resultados y registro de compromisos de mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Los resultados sistematizados según formato que se adjuntará y el acta de acuerdos deberá ser remitida inmediatamente culminada la aplicación de la evaluación al correo electrónico; mavielima@hotmail.com.

La evaluación se desarrollará según el protocolo que se adjuntará a los instrumentos a aplicar desde el 10 a 19 de mayo, debiendo su persona garantizar la aplicación, jornada de reflexión y remisión oportuna de resultados.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR OFICIO MÚLTIPLE Nº 063 -2017 - UGELN.

Nasca, 08 de mayo del 2017.

Área de Gestión Pedagógica.