(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS SE REALIZARA EL 26 DE JULIO EN PLAZA DE ARMAS DE NASCA

UGEL NASCA

20/07/2015

COMUNICADO Nº092-2015

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca dirigida por el Prof. Abraham López Neyra, hace extensiva la invitación a los directores de las Instituciones Educativas públicas y privadas y a la comunidad educativa en general de la provincia a participar en las actividades conmemorativas del CXCIV Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, asimismo solicitamos a los directores hacer extensiva la invitación al personal docente y estudiantes de su institución.

Cabe informar que dichas actividades se realizarán el Domingo 26 de julio a partir de las 8.00 a.m. con la misa de Fiesta en nuestra templo matriz; 9.00 a.m. Concentración y Desfile la Plaza de Armas de Nasca y Ceremonia de Aniversario en el Palacio Municipal. Las delegaciones en forma obligatoria presentarán: Insignia Escolta - Estado Mayor (03 Escolares) - Una sección de 03 x 09.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web:www.ugelnasca.gob.pe y en nuestra red social:Facebook/ugelnasca.


DESCARGAR OFICIO MULTIPLE Nº 156 - 2015
DESCARGAR BASES DEL DESFILE

Nasca, 20 de Julio del 2015.

UGEL Nasca.