(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

CUADRO DE MÉRITOS FINAL DE LA ETAPA EXCEPCIONAL DEL CONCURSO DE ENCARGATURA DE CARGOS DIRECTIVOS, JERÁRQUICOS, DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN DOCENTE Y DE ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN 2019.

21/02/2019

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, en el marco de la R.M. N° 592-2018-MINEDU, da a conocer a la comunidad educativa el Cuadro de Méritos Final de la ETAPA EXCEPCIONAL del Concurso de Encargatura de Cargos Directivos, Jerárquicos, de Especialistas en Formación Docente y de Especialistas en Educación de Instituciones Educativas, para el periodo 2019.

Asimismo comunica a los postulantes que, la adjudicación de plazas vacantes por caso fortuito se posterga para el día Miércoles 27 de febrero del presente año 2019, a horas 9:30 a.m. en el Auditorio Institucional de la Sede UGEL Nasca, sito en prolongación Calle Juan Matta Cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI manzana “F” lote N° 08 Nasca, por favor sírvase apersonarse con su D.N.I. o de ser el caso delegar su representación mediante carta poder, caso contrario se perderá el derecho.

Descargar Cuadro de Méritos Final.

Cualquier otra información se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 21 de febrero del 2019.

Comité de Evaluación.