(056) 522194     info@ugelnasca.gob.pe
“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

CONVOCATORIA PARA CUBRIR PLAZA EN NIVEL INICIAL POR LICENCIA DE MATERNIDAD

UGEL NASCA

03/04/2017

COMUNICADO N°093-2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca convoca a las profesoras del cuadro de méritos del Nivel de Educación Inicial de la Modalidad de Educación Básica Regular (E.B.R.) que deseen cubrir una Licencia por Maternidad de la profesora Rosa Pascuala, CHOQUE VILLAFUERTE de la I.E. N° 803 Las LOMAS DE NUEVA VILLA en el distrito de Vista Alegre de J.L.S. (30 horas), dicha licencia a cubrir es hasta el 26 de junio del presente, por favor sírvase apersonarse URGENTE para la atención del servicio educativo a la sede de la UGEL Nasca la docente interesada, debiendo precisar que se adjudicará a la primera profesora que se presente según cuadro de méritos para cubrir la licencia en mención, acción amparada en el Decreto Supremo N° 001-2017-MINEDU.

El docente deberá apersonarse en un plazo de 24 horas desde la publicación del presente comunicado a nuestra Sede Institucional de la UGEL Nasca sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI manzana “F” lote N° “8” Nasca, asimismo, acercarse con su respetivo expediente debidamente fedateado con 02 copias de su D.N.I. vigente, Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación de ser el caso y su constancia de inscripción en PERUEDUCA.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 03 de Abril del 2017.

La Comisión.