(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

CONVOCATORIA A DOCENTES LUCERO LIZETH MERCEDES BACA GARCIA PARA ADJUDICACIÓN DE PLAZA.

UGEL NASCA

12/10/2017

COMUNICADO Nº222 - 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca convoca a la profesora Lucero Lizeth Mercedes, BACA GARCIA, del Nivel de Educación Primaria de la Modalidad de Educación Básica Regular (E.B.R.) del cuadro de méritos de la Prueba Única Nacional para el Proceso de Contrato Docente 2017 y amparado en el Decreto Supremo Nº 001-2017-MINEDU, para la adjudicación de una (01) plaza vacante de J.L.S (30 hrs.) en la I.E. N° 22419 «José Abelardo Quiñones Gonzales» Buena Fe de Nasca por encontrarse a disposición de la UGEL Nasca el docente titular, por favor sírvase apersonarse en un plazo de 24 horas desde la publicación del presente comunicado a nuestra Sede Institucional de la UGEL Nasca sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra Nº 15 Urbanización AMAPROVI manzana «F» lote Nº «8» Nasca.

Cabe indicar que la docente deberá acercarse con su respetivo expediente debidamente fedateado con 02 copias de su D.N.I. vigente, Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación de ser el caso y su constancia de inscripción en PERUEDUCA, caso contrario, se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según cuadro de méritos en amparo de la directiva en mención.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 12 de Octubre del 2017.

La Comisión.