(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO: QALI WARMA ICA REMITE OFICIO CIRCULAR Nª20-2018 CON DOCUMENTOS SOLICITADOS A FIN DE REALIZAR UN TRABAJO ARTICULADO CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

22/05/2018

La Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALI WARMA remite la información solicitada a fin de realizar un trabajo articulado, que contribuya a las acciones preventivas para lograr asegurar la optimización del servicio alimentario en las instituciones educativas de la región Ica.

Así mismo debemos recordar a los directores de las instituciones educativas e integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), que el horario del consumo del desayuno debe ser antes del inicio de la jornada escolar y que los alimentos deben prepararse al interior del colegio.

Del mismo modo se les debe informar a las instituciones educativas atendidas bajo la modalidad raciones que de darse alguna suspensión de clases deberá ser comunicada a través de oficio a la oficina de la Unidad Territorial Ica, con un plazo mínimo de tres días de anticipación.

Las instituciones educativas atendidas en la modalidad productos deben tomar en cuenta que la correcta verificación de los productos antes de firmar el acta de recepción, teniendo presente que el ingreso y la salida de los productos del almacén por medio de los kardex, deben ser suscritos y realizarse diariamente según establecen la normativa para el caso de modalidad productos.

Descargar Oficio
Descargar Directiva
Descargar Lista de II.EE. Nasca
Descargar CAES Capacitados Nasca
Descargar CAES críticos en Nasca
Descargar Programación de Raciones
Descargar Programación de Raciones
Descargar Distribución de Raciones
Descargar Receta Consorcio CHAPI
Descargar Receta Consorcio CHAPI 2
Descargar Especificaciones técnicas de menaje y cocinas
Descargar Protocolo 2016
Descargar Protocolo 2014
Descargar RM 602 MINEDU