(056) 522194     ugelnasca@live.com
UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la Provincia de Nasca!

COMUNICADO No. 39: CONTRATO DOCENTE 2020.

SE CONVOCA A LOS POSTULANTES: TAYPE GUTIERREZ YESSICA JULIANA, ROMAN ALVAREZ FANNY VILMA, LOPEZ FLORES ELSA JUDITH, ESPINOZA NACIMIENTO MIRTHA KELLY, OLIVARES DONAYRE JESSICA MHILDRET y CORDOVA OSORIO FIORHELLA GISSHELL.

26/02/2020

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, convoca a los docentes TAYPE GUTIERREZ YESSICA JULIANA, ROMAN ALVAREZ FANNY VILMA, LOPEZ FLORES ELSA JUDITH, ESPINOZA NACIMIENTO MIRTHA KELLY, OLIVARES DONAYRE JESSICA MHILDRET y CORDOVA OSORIO FIORHELLA GISSHELL, postulantes a Contrato Docente 2020 - Fase I, las cuales se encuentran en el Cuadro de Méritos de la Prueba Única Nacional (PUN), de la modalidad de E.B.R. del Nivel Primaria, amparado en el D.S. N.° 017-2019 -MINEDU, para la adjudicación de (01) plaza vacante de 30 Horas, con código NEXUS N.° 11EV02000289, para cumplir funciones como docente de aula, en la I.E. N.° 22398 “ Elena Francia Ramos” de Marcona, motivo por el cual sírvase apersonarse en un plazo de 24 horas a la UGEL Nasca, cito en prolongación Calle Juan Matta cuadra N.°15 Urbanización AMAPROVI Mz. “F” Lote N° 8 – Nasca, caso contrario, se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según Cuadro de Méritos en amparo de la norma señalada.

Asimismo, acercarse con su respectivo expediente en copia simple, con 02 copias de su D.N.I. vigente, de la boleta de pago donde figure su número de cuenta de ahorros del Banco de la Nación y si no pudiera asistir, puede delegar su representación mediante carta poder notarial, caso contrario, perderá el derecho a adjudicar y se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según cuadro de méritos en amparo de la directiva en mención.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca, 26 de febrero del 2020.

La Comisión.

UGEL Nasca.

¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!