(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO No. 32: CONTRATO DOCENTE 2020.

SE CONVOCA A LOS POSTULANTES HUAMANI VARGAS MARILYN DEL PILAR y ROJAS MISAYCO JUAN CARLOS.

19/02/2020

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, convoca a los docentes HUAMANI VARGAS MARILYN DEL PILAR y ROJAS MISAYCO JUAN CARLOS, postulantes de Contrato Docente 2020 - Fase I, las cuales se encuentran en el Cuadro de Méritos de la Prueba Única Nacional (PUN), de la modalidad de E.B.R. del Nivel Secundaria, amparado en el D.S. N.º 017-2019 -MINEDU, para la adjudicación de (01) plaza vacante de 25 Horas, para cumplir funciones como docente de aula en el Área Curricular de Ingles, en la I.E. « San Juan» de Marcona, motivo por el cual sírvase apersonarse en un plazo de 24 horas a la UGEL Nasca, cito en prolongación Calle Juan Matta cuadra N.º15 Urbanización AMAPROVI Mz. «F» Lote Nº 8 – Nasca, caso contrario, se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según Cuadro de Méritos en amparo de la norma señalada.

Asimismo, acercarse con su respectivo expediente en copia simple, con 02 copias de su D.N.I. vigente, de la boleta de pago donde figure su número de cuenta de ahorros del Banco de la Nación y si no pudiera asistir, puede delegar su representación mediante carta poder notarial, caso contrario, perderá el derecho a adjudicar y se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según cuadro de méritos en amparo de la directiva en mención.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca, 19 de febrero del 2020.

La Comisión.

UGEL Nasca.

¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!