(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO No. 01: ETAPA I DE LA SELECCIÓN ESPECIAL, DEL PROCESO DE ENCARGATURA EN CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD EN LAS ÁREAS DE DESEMPEÑO LABORAL, EN EL MARCO DE LA LEY No. 29944, LEY DE REFORMA MAGISTERIAL - PARA EL AÑO LECTIVO 2020.

SE CONVOCA A LOS DOCENTES FERNANDEZ GONZALES ELVA YSABEL, BERNALES COTAQUISPE JULIA ELENA, TINEO BENDEZU ADA DORIS, ALEGRIA QUINCHO ROSA MARIA y MONTOYA ALVIAR CESAR LEOPOLDO.

16/01/2020

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, convoca a los docentes FERNANDEZ GONZALES ELVA YSABEL, BERNALES COTAQUISPE JULIA ELENA, TINEO BENDEZU ADA DORIS, ALEGRIA QUINCHO ROSA MARIA y MONTOYA ALVIAR CESAR LEOPOLDO, postulantes que se encuentran en el CUADRO DE MÉRITO del Nivel de Educación Básica Regular, del PROCESO DE ENCARGATURA EN CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD EN LAS ÁREAS DE DESEMPEÑO LABORAL, EN EL MARCO DE LA LEY No. 29944 Ley de la Reforma Magisterial – ETAPA I, amparado por la R.VM. No. 255-2019-MINEDU; para la adjudicación de (02) plazas vacantes en la I.E. No. 22406 «Roberto Pisconti Ramos» y la I.E. No. 22642 «Virgen del Carmen», con la finalidad de cumplir funciones en el cargo de DIRECCIÓN, con (40 Hrs); motivo por el cual sírvase apersonarse el día de hoy 16 de enero del 2020 a la UGEL Nasca, sito en prolongación Calle Juan Matta cuadra N.º15 Urbanización AMAPROVI Mz. «F» Lote Nº 8 – Nasca, caso contrario, se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según Cuadro de Méritos en amparo de la norma señalada.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 16 de enero del 2020.

La Comisión.

UGEL Nasca.

¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!