(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO N° 41: CONTRATO DOCENTE 2019.

SE CONVOCAN A LOS PROFESORES CARMEN ROSA VILLA CHAUCA, SULMA MARLENI ENCINAS ESCUDERO, LUORDES ELIZABETH CORDOVA SANTI, MARÍA DELSY DE LA CRUZ PARRA DE CATALAN Y JORGE LUIS HUAMANI CÁCERES.

18/03/2019

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, convocan a los profesores CARMEN ROSA VILLA CHAUCA, SULMA MARLENI ENCINAS ESCUDERO, LUORDES ELIZABETH CORDOVA SANTI, MARÍA DELSY DE LA CRUZ PARRA DE CATALAN y JORGE LUIS, HUAMANI CÁCERES del Cuadro de Méritos del Nivel de Educación Primaria la Modalidad de Educación Básica Regular (E.B.R.) que en Mérito a los Subnumeral 6.3.31 y 3.3.32 del D.S. N° 001-2019-MINEDU, los docentes en mención que deseen cubrir una licencia por maternidad hasta el 17 de mayo del 2019 de J.L.S. (30 hrs.) en la I.E. N° 22401 “María Reiche Neumann” de Nasca.

Por favor uno de los docentes interesados en la mencionada licencia puede apersonarse a la mencionada institución educativa en un plazo de 24 horas de publicado el presente comunicado para su propuesta respectiva por la directora según lo establecido en la normatividad vigente, acercarse con su respectivo expediente con 02 copias de su D.N.I. vigente, copia de la boleta de pago donde figure su número de Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación de ser el caso que tuviese.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 18 de marzo del 2019.

La Comisión.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!