(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO N° 32: CONTRATO DOCENTE 2019.

SE CONVOCAN A LAS PROFESORAS IVONNE PATRICIA, GUERRA TAPAHUASCO, BETSY ROXANA, ALDORADIN CASTILLO, JULISSA, IGNACIO ROMUCHO, DOMITILA PAULA, ALARCON ESPINOZA y LEYDY ENITH, GALLEGOS BENAVIDES.

12/03/2019

Se convocan a las profesoras IVONNE PATRICIA GUERRA TAPAHUASCO, BETSY ROXANA ALDORADIN CASTILLO, JULISSA IGNACIO ROMUCHO, DOMITILA PAULA ALARCON ESPINOZA y LEYDY ENITH GALLEGOS BENAVIDES, del Cuadro de Méritos del Nivel de Educación Inicial, de la Modalidad de Educación Básica Regular (E.B.R.), que en mérito a los Subnumeral 6.3.31 y 3.3.32 del D.S. N° 001-2019-MINEDU y su modificatoria D.S. N° 003-2019-MINEDU, las docentes en mención que deseen cubrir una licencia por maternidad de J.L.S. (30 hrs.) en la I.E. N° 264 “Mi Pequeño Mundo” de Marcona, por el periodo de 30 días.

Por favor la docente interesada puede apersonarse a la mencionada institución educativa o a la Sede Institucional de la UGEL Nasca, sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI manzana “F” lote N° “8” Nasca, en un plazo de 24 horas de publicado el presente comunicado, para su respuesta según lo establecido en la normatividad vigente, asimismo, con sus respectivos expedientes, con 02 copias de su D.N.I. vigente, copia de la boleta de pago donde figure su número de Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación de ser el caso que tuviese.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 12 de marzo del 2019.

La Comisión.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!