(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO N° 29: CONTRATO DOCENTE 2019.

SE CONVOCA A LA PROFESORA ANA MARÍA, MAYO SIMON.

05/03/2019

Se convoca a la profesora Ana María, MAYO SIMON, quien se encuentra en el Cuadro de Méritos de la Convocatoria Pública de Educación Técnico Productiva de la Opción Ocupacional de Manualidades, para la adjudicación de una (01) plaza vacante de J.L.S. (30 horas) en el CETPRO “Cajuca” de Nasca, acción a realizarse en amparo del D.S. N° 001-2019-MINEDU y su modificatoria D.S. N° 003-2019-MINEDU, por favor sírvase apersonarse en un plazo de 24 horas desde la publicación del presente comunicado a nuestra sede institucional de la UGEL Nasca, sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI manzana “F” lote N° “8” Nasca.

Asimismo, acercarse con 02 copias de su D.N.I. vigente, copia de la boleta de pago donde figure su número de Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación de ser el caso que tuviese, o de ser el caso delegar su representación mediante carta poder, caso contrario, se continuará con la adjudicación de la plaza vacante según cuadro de méritos en amparo de la directiva en mención.

Cualquier otra información referente al mencionado proceso se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 05 de marzo del 2019.

La Comisión.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!