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COMUNICADO ENTREGA DE DOCUMENTOS AL MOMENTO DE LA ADJUDICACIÓN.

22/01/2018

COMUNICADO N° 024-2018

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, hace de conocimiento a los docentes que se encuentren participando del proceso de Contratación del Servicio Docente y se encuentre en el cuadro de méritos, el postulante, al momento de la adjudicación, debe entregar al Comité de Contratación necesariamente los siguientes documentos:


a) Título pedagógico o Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación, debidamente registrado (s) en la DRE que corresponde.

b) Dos copias del DNI vigente, Carnet de identidad o de Extranjería según corresponda.

c) Currículo Vitae documentado, ordenado según Anexo 4 del D.S. N° 001-2017-MINEDU.

d) Declaración Jurada de acuerdo al formato adjunto (Anexo 5) Actualizado según OFICIO MULT. N° 021-2018-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN.

e) Propuesta del Obispo o director de la ODEC, en caso opte por una plaza vacante del Área de Religión.

El Comité de Contratación Docente verificara el cumplimiento de los requisitos señalados en el Anexo 6 del D.S. N°001-2017 – MINEDU. No es necesario la autenticación de los documentos, las copias deben de ser legibles.

Nasca, 22 de enero del 2018.

El Comité