(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO 019 - PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2018

Educación Inicial

19/01/2018

COMUNICADO Nº 019-2018


La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, hace de conocimiento a los docentes de Educación Inicial que se encuentren participando del proceso de Contratación del Servicio Docente y estén considerados en el cuadro de méritos establecido en la prueba por UGEL, (numeral 6.2.1, del Decreto Supremo Nº 001-2017-MINEDU), por lo que, deberán presentar su expediente por mesa de partes de la UGEL-Nasca el día 22-01-2018, dentro de los horarios de atención, para poder ser adjudicada en una plaza de Coordinadora de Programas, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en el Anexo 6 del Decreto Supremo Nº001-2017-MINEDU.


  • EL Comité de Evaluación realizará la verificación de los requisitos y la entrevista se ejecuta por la Especialista de Educación Inicial día 23-01-2018 a horas 9:00 a.m.
  • La adjudicación se llevará a cabo el día 26-01-2018.

  • Asimismo, le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA. .


    Nasca, 19 de enero de 2018.


    La Comisión.