(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO

Concurso Público para el Ascenso de Escala Magisterial

09/11/2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento a los docentes que se encuentran participando en el Concurso Público para el Ascenso de Escala y se encuentran en la etapa descentralizada:
  1. Que mediante Resolución Ministerial Nº615-2017-MINEDU.Se ha ampliado el plazo hasta el 10 de Noviembre para presentación de acreditación de requisitos, los postulantes presentaran por mesa de partes de la UGEL-Nasca la declaraciónjurada (Anexo 1) R.S.G Nº 116-2017-MINEDU.
  2. Para la acreditación de requisitos los postulantes, no deben presentar el informe escalafonario por mesa de partes. El Comité deEvaluación dentro del plazo establecido en el cronograma, solicita al Área de Escalafón de la UGEL o el que haga sus veces los Informes Escalafonarios de los postulantes a ser evaluados, a fin de verificar el cumplimiento de requisitos y valorar su trayectoria profesional. (numeral 6.5.2.1 de la R.S.G. Nº 116-2017-MINEDU).


Asimismo, le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca,09 de Noviembre del 2017.
LA COMISIÓN