(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

CHARLAS EDUCATIVAS CONTRA EL CÁNCER DEL CUELLO UTERINO (VPH)

UGEL NASCA

15/04/2016

COMUNICADO Nº 146-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca mediante el Área de Gestión Pedagógica hace de conocimiento público a la comunidad educativa de nuestra provincia y a las los directores de las Instituciones educativas de nivel primaria, que teniendo una población de niñas del nivel de 5º grado, informamos que ya llegaron las vacunas del Virus Papiloma Humano (VPH) para esta población estudiantil.

Por lo cual solicito brindar facilidades al personal pertinente del Hospital Apoyo de Nasca, para las Charlas Educativas Contra el Cáncer del Cuello Uterino y vacunas existentes para prevenir dicha enfermedad. Previo a esto se le mandara a cada niña su esquela de autorización firmada por sus padres o apoderado para luego proceder a la vacunación que se realizará en el transcurso del año.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR OFICIO MULTIPLE Nº 049-2016-UGELN

Nasca, 15 de Abril del 2016

La Comisión