(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

BIBLIOTECA RODANTE LLEGO A LA PROVINCIA DE NASCA

UGEL NASCA

21/07/2015

COMUNICADO Nº095-2015

Ante la Preocupación de parte del Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides por fortalecer el hábito de la lectura en los niños, niñas, adolescentes de la región Ica, y en coordinación con la Dirección Regional de Educación, se hizo posible la llegada y el recorrido de la biblioteca rodante en nuestra provincia; Esta gran iniciativa permitirá aplicar una estrategia educativa que busca impulsar la práctica e interés por los contenidos textuales y así instaurar la lectura y fomentar valores a través de los textos.

Es así como la Biblioteca Rodante llego al Distrito de Vista Alegre (Nasca) instalándose alrededor de su plaza turística, contando con la masiva presencia de estudiantes de las distintas instituciones educativas, cabe señalar que este evento contó con la presencia del director de la Unidad de gestión Educativa Local de Nasca, Prof. Abraham López Neyra y el alcalde del distrito el Ing. José Luis Gutiérrez Cortez.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web:www.ugelnasca.gob.pe y en nuestra red social:Facebook/ugelnasca.

VISUALIZAR FOTOGRAFIAS

Nasca, 21 de Julio del 2015.

Oficina de Imagen Institucional.