(056) 522194     info@ugelnasca.gob.pe
“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

ADJUDICACIÓN PARA PROCESO DE REASIGNACIÓN PARA DOCENTE 2016

UGEL NASCA

21/11/2016

COMUNICADO N°286-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca los postulantes del Proceso de Reasignación Docente 2016 de Tipo 1 que, la adjudicación de plazas se realizará el día miércoles 23 de noviembre del 2016 a horas 04:00 p.m. en el auditorio de nuestro local institucional sito en prolongación Calle Juan Matta Cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI manzana “F” lote N° 08 Nasca.

Cabe indicar que el postulante debe apersonarse con su D.N.I; acción a ejecutarse en el marco de la R.M. N° 0582-2013-ED “Normas de procedimiento para reasignación y permuta de profesores comprendidos en la Carrera Pública Magisterial de la Ley de la Reforma Magisterial”, Cualquier otra información en mérito a la directiva en mención se publicará a través de nuestro portal institucional..

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 21 de Noviembre del 2016.

La comisión.