(056) 522194     info@ugelnasca.gob.pe
“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES DE PROCESO DE CONCURSO A CARGOS DE DIRECTOR Y SUB DIRECTOR

UGEL NASCA

13/01/2017

COMUNICADO N°005-2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca dirigida por la Mag. Celinda Yolanda Garayar Flores, hace de conocimiento a todos los postulantes al Proceso de Concurso a acceso a cargos de Director y Sub Director de Instituciones Educativas Públicas , que la adjudicación de plazas vacantes se realizará el día martes 17 de enero del 2017 a horas 9.00 am.(Hora exacta), en el auditorio de nuestro local institucional sito en prolongación calle Juan Matta cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI, manzana “F” lote N° 08 Nasca; Los postulantes deberán portar su documento de identidad (DNI)..

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 13 enero 2017.

La Comisión