(056) 522194     info@ugelnasca.gob.pe
“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

ADJUDICACIÓN II ETAPA REGULAR CONTRATO DOCENTE 2015: POSTULANTES DEBERAN TOMAR EN CUENTA REQUISITOS

UGEL NASCA

05/03/2015

COMUNICADO N°031-2015


Se da a conocer a los postulantes del Proceso de Contrato Docente 2015 del Nivel de Educación Inicial y Primaria de la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, que, adicionalmente a la presentación de su Expediente y por acuerdo de la Comisión de Contrato Docente 2015 el día Viernes 06 de Marzo del presente, día de la adjudicación deberán traer obligatoriamente:

• 02 copias fotostáticas del D.N.I. vigente, carné de Identidad o de Extranjería.
• Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación.
• Constancia de la inscripción a PERUEDUCA.
• Asimismo, cualquier otra información en mérito a la directiva en mención se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca, 05 de Marzo del 2015.
La Comisión.