(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

20 DE MAYO INAUGURACION DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2015

UGEL NASCA

12/05/2015

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca dirigida por el Profesor Abraham López Neyra, hace de conocimiento que en el marco del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar estando próximos a dar cumplimiento al segundo nivel correspondiente a la ejecución de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015, actividad que permitirá identificar a los estudiantes con talento deportivo y formar íntegramente a los futuros ciudadanos peruanos.

Es por ello que la UGEL Nasca y la Municipalidad Provincial de Nasca, hacen extensiva la invitación a la comunidad educativa de Nasca a participar en la Inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015 el próximo miércoles 20 de mayo del presente; a horas 10:00 a.m. en el Coliseo Cerrado «Agustín Bocanegra Mejía» de Nasca. Cabe mencionar que esta actividad; contará con la presencia de las autoridades regionales (Presidente GORE Ica y Directora DRE Ica).

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra pagina web:www.ugelnasca.gob.pe y en nuestra red social:Facebook/ugelnasca.


DESCARGAR OFICIL MULTIPLE Nº055-2015